La obra presenta a un extravagante diablo esperando a dos necios a los que espera cautivar con su «escuela de los vicios», la única en que los alumnos cobran por aprender. Las titulaciones serán: bachiller en mentir, licenciado en engañar, doctor en robar y catedrático en medrar. Los dos necios se meten de lleno en el aprendizaje, consiguiendo excelentes resultados y mucho más allá de sus expectativas, al ser nombrados Ministro y Magistrado respectivamente, aunque el diablo tiene una última y sorprendente enseñanza…

+ INFO y venta de entradas: https://corraldecomediasdealmagro.entradas.plus/fundacionsiglodeoro/es/entradas-teatro-la-escuela-de-los-vicios-almagro